Villa La Estancia Beach Resort and Spa Riviera Nayarit

Villa La Estancia Luxury Beach Resort & Spa Riviera Nayarit te ofrece una nueva definición de lujo en un rincón íntimo de Nuevo Vallarta. Su elegante estilo hacienda es el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables. Este resort ha sido premiado con la categoría cuatro diamantes por sus excelentes servicios e instalaciones.

Escoge entre sus lujosas habitaciones superiores, sus suites de uno, dos o tres dormitorios, exclusivos penthouses con vistas inigualables, o sus elegantes villas privadas frente al mar. Todas equipadas con lo más avanzado en tecnología y servicios. Aquí podrás disfrutar el placer de uno de los mejores planes Todo Incluido.

Sacia tus antojos con sándwiches, ceviches, hamburguesas y más en el restaurante La Parrilla, ubicado al aire libre junto a la piscina. Prueba deliciosos cortes de carne y otros manjares a la carta en el restaurante La Casona.

Si tienes planes de realizar eventos, este resort cuenta con una increíble infraestructura para que cada éstos sean inolvidables. El gimnasio está a tu disposición con lo mejor en instrumentos y equipo. El Tatewari Spa es uno de los mejores de toda la Riviera Nayarit, así que reserva tu lugar para tratamientos, terapias o masajes y renueva tu cuerpo y espíritu.

Vive el lujo como mereces y reserva tu lugar por BestDay.com

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: