Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa Los Cabos

El Villa de Arco Beach Resort and Grand Spa Los Cabos es una opción familiar de lujo ubicada en plena la playa El Médano, frente al Mar de Cortés en Cabo San Lucas, con instalaciones de primera clase.

Las espaciosas y coloridas suites son perfectas para vivir una experiencia de descanso y recreación inolvidable. Cada miembro de tu familia tendrá la oportunidad de disfrutar sus vacaciones al máximo gracias la atención y servicios personalizados.

En este resort está “El Bucanero”, una réplica a escala real de un barco pirata en una de sus albercas, donde puedes disfrutar ricas bebidas y exquisitas botanas. En el Patrón Mexican Bistro prueba un delicioso buffet diario acompañado de los mejores tequilas. Neptune es un restaurante de pescados y mariscos con un ambiente que simula un submarino. ¡Mira nada más que bella vista al mar! American Grill está al aire libre, junto a las piscinas.

En el Desert Spa encontrarás el lugar perfecto para olvidarte de todos los problemas cotidianos. Es el spa más grande en Los Cabos.

Reserva tus próximas vacaciones en el Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa Los Cabos.

 

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: