Tips Para Tu Viaje a Cuba

En esta ocasión te damos algunos tips para que tu viaje a Cuba sea placentero y tengas unas vacaciones inolvidables a este lugar tan especial para visitar y que actualmente ha causado furor entre los amantes de los viajes. Cuba no es un país congelado en el tiempo pese a su panorámica vintage con hermosos edificios y autos clásicos en las calles de La Habana sino un destino único que te invita a conocer su escencia, historia, cultura, gastronomía y mucha diversión.

Te diremos todo lo que debes saber respecto a la moneda oficial de Cuba “el peso cubano” (CUP) y los “pesos cubanos convertibles” (CUC) ¿qué hacer? y cómo evitar perder tiempo en bancos y casas de cambio. Por otra parte, te informamos sobre el visado de turista que Cuba requiere para el ingreso al país, te diremos cómo tramitarla y el modo más económico de obtenerla.

También te hablaremos sobre lo que debes hacer si viajas en Plan Europeo, los servicios de telefonía e internet que se ofrecen, las compras y sus limitantes en productos como el ron y los habanos según leyes mexicanas.

Los mejores lugares para ir de fiesta y bailar al son de la música caribeña, recorrer los bares tradicionales cubanos con el placer de disfrutar de los típicos mojitos, daiquirís, piñas coladas y la conocida cuba libre, como lo hacía Ernest Hemingway.

Estas son tan sólo algunas de las recomendaciones que BestDay.com tiene para ti, visita nuestra página de videos, suscríbete a nuestras redes sociales y descubre más destinos fascinantes.

BestDay.com La experiencia más confiable en viajes