Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Ven a disfrutar de un lugar lleno de encanto en pleno Corredor Turístico de Los Cabos: Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort cuenta con instalaciones de lujo en medio de una arquitectura que recuerda las clásicas haciendas mexicanas pero con servicios modernos, tecnología de punta y fascinantes vistas al Mar de Cortés.

Cada una de las lujosas habitaciones y suites están llenas de detalles cuidadosamente seleccionados para asegurar una experiencia de confort inolvidable. El plan Todo Incluido te permitirá deleitarte con excelentes opciones gastronómicas, incluyendo especialidades a la carta o en buffet para disfrutar en el entorno idílico de Los Cabos con la más alta calidad.

Aprovecha el Pool Concierge y saborea alimentos y bebidas a la orilla de cualquiera de sus 5 piscinas, donde además podrás conectarte visualmente con el mar, admirar los bellos jardines y nadar entre puentes hacia el bar para consentir tu paladar con ricos cocteles. A los niños les fascinará la piscina del Club Infantil con tobogán, caídas de agua y divertidas actividades.

Las instalaciones e infraestructura para grupos y convenciones del hotel garantizan el éxito de cada evento, además, con el servicio de banquetes te asegurarás de consentir a tus invitados con todos los sentidos.

El spa del hotel es un santuario de paz en el que manos expertas guiarán tu cuerpo para conectarse con tu mente y espíritu. Cuenta con gimnasio y atención personalizada.

Reserva tu estadía ahora mismo haciendo clic aquí y no dejes pasar la oportunidad de experimentar lo que Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort tiene para ti.

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: