Royal Solaris Los Cabos

En Royal Solaris Los Cabos tendrás unas vacaciones inolvidables a la orilla del mar, con bellos atardeceres en el Océano Pacífico, extraordinarios jardines, piscinas e instalaciones del más alto nivel. Desde tu arribo serás consentido como mereces.

Las amplias habitaciones te garantizan un descanso placentero con su cómodo mobiliario, sus encantadoras vistas y sus modernas amenidades. El servicio a cuartos es parte del plan Todo Incluido con el que vas a disfrutar durante el día el placer de hospedarte en Los Cabos consintiendo cada uno de tus sentidos. Los restaurantes del hotel te ofrecen un amplio rango de sabores que van desde delicias italianas hasta clásicos de la cocina mexicana y muchas especialidades de temporada que ¡no debes dejar pasar!

Los pequeños se divertirán muchísimo con el mini parque acuático, el Club de Niños y el programa de actividades especiales. Los adultos pueden relajarse tranquilamente en la piscina privada y aprovechar para aprender a bucear con las clases básicas incluidas en el plan, entre muchas otras actividades especiales. ¿Y por qué no? deja que manos expertas consientan tu cuerpo con los servicios del spa

Para ese momento súper especial en tu historia de pareja, el equipo de bodas se encargará de garantizar una experiencia inolvidable para ti y todos tus invitados. Las instalaciones del hotel son excelentes para todo tipo de eventos, reuniones y conferencias. Las actividades y espectáculos nocturnos te permitirán disfrutar tus veladas al máximo.

Todo esto y más lo encontrarás reservando aquí tu estadía en Royal Solaris Los Cabos.

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: