Recorrido por Isla Mujeres

Acompáñanos a recorrer Isla Mujeres en un rápido paseo desde Punta Sur, donde se encuentra el espacio escultórico, un fascinante mirador y el espectacular acantilado, la vista desde aquí es increíble, puedes ver la zona hotelera de Cancún en el horizonte y el hermoso Mar Caribe con sus bellos tonos azules, turquesa, marino y cielo.

En Punta Sur se encuentra un espacio arqueológico de un pequeño templo adoratorio a la diosa Ixchel, que rige la femineidad, la fertilidad, la luna, los arco iris, el amor y el tejido; aún hoy en día varios habitantes locales le dedican ofrendas a esta diosa maya.

En la isla hay numerosos restaurantes, tiendas de artesanías, parques ecológicos como Parque Garrafón y Dolphin Discovery, un excelente club de golf y mucho más. Llegando a Playa Norte encontrarás el lugar perfecto para ir a la playa con tu familia y disfrutar de la suave, blanca y fresca arena del Caribe Mexicano así como aguas tan tranquilas que parece una magnífica alberca natural de cristalinas aguas color turquesa.

No esperes más y reserva tu estadía en cualquiera de los hoteles de Isla Mujeres.

Categoría/s:

Destinos

Tags:

,