Recorrido por Cholula y Puebla

Te invitamos a disfrutar del recorrido que hicimos a través de bestday.com por Cholula y Puebla de los Ángeles unas de las ciudades más antiguas de México famosas por su gastronomía típica como el mole conocido como la especialidad cultural de la ciudad o los chiles en nogada el “platillo poblano por excelencia”, así como sus dulces típicos y la “Pasita” un licor artesanal que solo se puede conseguir aquí.

Puebla de los Ángeles ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su trazo y arquitectura que al recorrer sus callejones, plazas y edificios coloniales, sé testigo de la belleza cultural que alberga, así como maravillarse al visitar la histórica Biblioteca Palafoxiana uno de los lugares preferidos por locales y extranjeros.

Es preciso mencionar que no solo la Capital Poblana es cuna de tradiciones, también sus Pueblos Mágicos guardan gran parte de hechos históricos, como Cholula hogar de la pirámide más grande del mundo de acuerdo a su base que alcanza más de 400 metros por lado. Cabe mencionar que en la cima se encuentra una iglesia, el Santuario de la Virgen de los Remedios la cual ha sido declarada Patrimonio Histórico. Además, Cholula es conocida también como la ciudad de las 365 iglesias.