Ocean Maya Royale Sólo Adultos All Inclusive

Ubicado en plena Riviera Maya a orilla del encantador Caribe Mexicano, el Ocean Maya Royale Sólo Adultos All Inclusive es un resort para adultos que te espera con su singular arquitectura de villas entre suntuosos jardines.

Sus 320 habitaciones cuentan con una extraordinaria amplitud, modernas instalaciones, tecnología de punta y una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. 

Disfruta cualquiera de sus dos piscinas bajo el acariciante calor caribeño, o deja que la brisa marina te acaricie mientras disfrutas la fabulosa vista al mar, además de que con el programa de actividades que te ofrece el hotel no tendrás pretexto para aburrirte, además de que aquí encontrarás entretenidos espectáculos y el ritmo de la música en vivo para que vivas la noche al máximo.

Con el plan Todo Incluido disfruta excelentes alimentos y bebidas en sus centros de consumo, como el restaurante La Hacienda con su buffet diario y cenas temáticas, Dolce Vita para los amantes de la cocina italiana con una fascinante vista al mar, el snack bar El Charro que te ofrece delicias de la cocina mexicana frente a una de las piscinas, el restaurante Yokoso te ofrece rica comida asiática a la carta sobre mesas teppanyaki, o saborea un delicioso café en Mike’s Coffee.

El hotel cuenta con excelentes espacios para llevar a cabo eventos, así como un equipado spa, en el que podrás relajarte en cuerpo y alma y regresar totalmente renovado de tus vacaciones.

No esperes más y disfruta todo esto y más reservando ahora mismo tus vacaciones en el Ocean Maya Royale Solo Adultos All Inclusive haciendo clic aquí.

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: