Holiday Inn Guadalajara Select

En Holiday Inn Guadalajara Select encontrarás una atención cordial y personalizada desde tu arribo. Déjate consentir en sus modernas instalaciones totalmente equipadas con la más avanzada tecnología, para hacer tu estadía tanto productiva como eficiente.

Si quieres llevar a cabo eventos privados, el hotel te brinda el espacio perfecto para crear experiencias memorables en todos tus invitados. En su restaurante encontrarás un delicioso buffet todas las mañanas, además de un excelente menú internacional y una selecta carta de vinos.

En el piso ejecutivo tendrás acceso a deliciosos bocadillos todas las tardes. El cuidado y atención a los detalles le da a cada una de las habitaciones la calidez y comodidad que mereces en sus amplios espacios con moderno mobiliario.

Relájate con un chapuzón en la piscina ubicada en la terraza panorámica del hotel donde la vista es espectacular. Aprovecha para disfrutar una rica bebida en el bar de la terraza o del lobby donde te sentirás realmente consentido.

Reserva tu estadía ahora mismo haciendo clic aquí y vive una experiencia “más selecta que nunca” en el Holiday Inn Guadalajara Select.

 

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: