Hilton Garden Inn Veracruz Boca del Río

Bienvenido al Hilton Garden Inn Veracruz Boca del Rio cuya moderna arquitectura cuenta con acabados de la más alta calidad. Quedarás sorprendido con sus detalles de modernidad, su amplitud, funcionalidad y una innegable comodidad.

Las habitaciones están diseñadas para brindarte confort y funcionalidad, cuentan con una excelente selección de servicios que te harán sentir a gusto durante toda tu estadía. Las diferentes categorías de habitaciones te brindan la oportunidad de aprovechar tu viaje a Veracruz en familia o con compañeros de viaje, con la amplitud que mereces y con vistas espectaculares al bello mar del Golfo de México.

Sumérgete en la bella piscina y disfruta la vista hacia una de las mejores playas de Veracruz.

El restaurante del hotel cuenta con un delicioso desayuno buffet, así como servicio a la carta con un rico menú internacional. En el bar del lobby te podrás relajar con sus ricos cocteles internacionales y un ambiente realmente placentero.

Si planeas realizar algún evento especial, el hotel también tiene la infraestructura para reuniones, convenciones o banquetes con servicios del más alto nivel.

No esperes más y reserva ahora mismo tu estadía en el Hilton Garden Inn Veracruz Boca del Rio.

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: