Hampton Inn Los Cabos

Hampton Inn Los Cabos es parte del moderno y exclusivo Centro Integral Urbano Koral Center, que incluye un importante hospital, un centro comercial y otros servicios de alta conveniencia en pleno corredor turístico de Los Cabos, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Tu descanso está asegurado con las exclusivas camas “Hampton Bed”, diseñadas especialmente para brindarte una relajación extraordinaria. La decoración en las habitaciones es acogedora y las vistas son realmente inolvidables. Cada mañana de tu estadía tendrás acceso a un delicioso desayuno buffet con productos de la más alta calidad.

El hotel cuenta con un amplio y conveniente centro de negocios. El Wellness Center and Spa te ofrece exclusivos tratamientos para renovar tu cuerpo y tu ánimo. La piscina y jacuzzi panorámicos de la terraza superior se complementan con un bar para que disfrutes ricos cocteles mientras admiras el mar o las montañas.

Aquí también podrás llevar a cabo exclusivos banquetes o bodas hasta para 60 invitados, con la atención y calidad de Hampton Inn Los Cabos.

No esperes más y reserva aquí tu estadía en este excelente hotel de Los Cabos.

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: