GR Caribe by Solaris Deluxe All Inclusive Resort

Viaja al paradisiaco destino de Cancún, y disfruta la belleza del Caribe Mexicano, hospedándote en el GR Caribe by Solaris Deluxe All Inclusive Resort. Desde el momento en que llegues quedarás impresionado con la bella arquitectura tipo mediterráneo, la calidez en la atención y los prácticos servicios como el internet inalámbrico y servicio a cuartos. Las habitaciones son perfectas para disfrutar en pareja o en un escape del estrés cotidiano.

La gastronomía del hotel te va a dejar boquiabierto con sus deliciosos sabores: su cocina gourmet internacional, asiática, italiana, de frutos del mar y mexicana. Disfruta el pan recién hecho, ricos cafés gourmet y vinos Premium. Además, en el Lobby bar encontrarás exquisitos cocteles.

El spa del hotel te consentirá como mereces con sus magníficos tratamientos y masajes, para disfrutar también en pareja. El día de tu boda será inolvidable en plena playa de Cancún gracias a los servicios especializados que este hotel te brinda para que tú y tus invitados lo vivan al máximo. No hay pretexto para aburrirte con las piscinas, el jacuzzi al aire libre, las canchas de tenis, el golfito y el espectáculo nocturno.

No esperes más y reserva aquí mismo tu estadía en GR Caribe by Solaris Deluxe All Inclusive Resort.