Friendly Vallarta Beach Resort and Spa

Friendly Vallarta Beach Resort and Spa está ubicado frente a la playa en una de las más bellas bahías del Pacífico Mexicano, en el corazón de la Zona Hotelera de Puerto Vallarta. Con más de 300 habitaciones superiores y suites disponibles, este resort es el lugar perfecto para disfrutar Puerto Vallarta al máximo. Tienen una agradable decoración y servicios de la más alta calidad, así como vistas espectaculares a las hermosas piscinas y a la impresionante Bahía de Banderas.

La “Experiencia Friendly” te brinda un servicio Todo Incluido las 24 horas con el que puedes disfrutar alimentos y bebidas a cualquier hora. La Pizzería está protegida por una enorme palapa, en cuyo horno se preparan pizzas al momento con los más frescos y finos ingredientes. Es el lugar perfecto para saciar tus antojos. El Restaurante Villa Linda te ofrece un variado buffet internacional en un área cerrada frente a las piscinas, donde encontrarás todo lo que te gusta, preparado por manos expertas.

Sunset Grill es una magnifica opción para desayunar o cenar. Está ubicado en una terraza con vista a las piscinas y a la bahía. El delicioso buffet que te ofrece no solamente es espectacular, sino delicioso. El restaurante “Gourmet” es una opción sofisticada para quienes siempre quieren lo mejor. Siente el ritmo de la música todas las noches con la cena al aire libre, la música en vivo y una invitante pista de baile. ¡Es tu oportunidad para sacudirte todas las preocupaciones y disfrutar la noche!

Aquí puedes llevar a cabo eventos al más alto nivel, pues el hotel cuenta con fabulosas instalaciones y servicios de calidad indiscutible. Disfruta las actividades deportivas en familia. Deja que los peques se diviertan en el Kids Club con una magnífica área de juegos. Mantén tu rutina de ejercicios en el amplio y equipado gimnasio.

El resort cuenta con un spa en donde puedes dejar que los expertos consientan tus sentidos y renueven tu cuerpo y espíritu con excelentes tratamientos y masajes.

Déjate consentir en Friendly Vallarta Beach Resort and Spa. Reserva ahora mismo tu lugar por Bestday.com.

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: