Experiencia #MyBestDay en Cancún y Riviera Maya

Después de poco más de dos meses de campaña  del concurso #MyBestDay  más de mil videos participaron y, José Antonio Callejas logró llevarse el primerísimo lugar con 1 año de viajes, dejando la segunda posición a Mario Ortega Cava y la tercera a Viola Dorantes.

Se decidió otorgar un fin de semana en Cancún y la Riviera Maya, no sólo a los 3 primeros lugares, sino a los 10 participantes que tuvieron más reproducciones de sus videos durante el concurso, quienes de la mano de Alan Estrada, de Alan X el mundo, y BestDay.com, vivirían momentos llenos de sorpresas.

Arribaron a Cancún a través Aeroméxico, y tuvieron una recepción sin igual por parte del exclusivo hotel Hyatt Zilara, también cómplice en esta aventura, brindando a los asistentes una cena de bienvenida, un servicio excelente e instalaciones de lujo de primera. Pero esto apenas comenzaba, ya que Coco Bongo, el club nocturno más famoso de Cancún, esperaba ya a sus invitados especiales de esa noche para que vivieran su Bestday al máximo en una fiesta increíble.

Al día siguiente los esperaba un espectacular paseo en catamarán por el Mar Caribe, auspiciado por Albatros Sail Away y durante el regreso a Cancún su hotel anfitrión los esperaba con una representación del Oktoberfest.

A la mañana siguiente visitaron el parque Xel-Há donde practicaron snorkel, nadaron, se lanzaron desde la Piedra del Valor y degustaron un suculento y variado buffet internacional y vivieron la increíble experiencia del Sea Trek  donde tuvieron contacto directo con mantarrayas y una gran variedad de peces.

Finalmente, hicieron su registro en el espectacular hotel Paradisus La Perla by Meliá, de calificación 4 Diamantes, en donde fueron recibidos por un violinista electrónico y un exótico coctel. Al caer la noche los esperaba el restaurante gourmet latino “Fuego”, ubicado en la misma propiedad, con una degustación de sus 9 mejores y más solicitados platillos. Fue ahí donde BestDay.com y Alan Estrada agradecieron la participación en esta emocionante aventura, que sin duda alguna, dejo a todos gratos recuerdos y una gran experiencia de viaje, como sólo BestDay.com sabe hacerlo.