Cuba no es solo La Habana

Porque Cuba no es solo La Habana y tiene muchos lugares por descubrir, te invitamos a conocer más de este paradisiaco destino. Acompáñanos a explorar algunos de los sitios más representativos de este país caribeño.

Descubre Cayo Santa María un destino de playa con excelentes hoteles, playas increíbles, buceo, show con delfines y un sinfín de atracciones que harán de tus vacaciones un viaje de ensueño.

En Varadero podrás disfrutar de uno de los más importantes sectores turísticos de Cuba, considerado como el lugar ideal por los viajeros, perfecto para descansar y dejarte consentir gracias a su inmensa infraestructura turística.

También te llevaremos por el complejo turístico Las Terrazas, un edén en el corazón de la Sierra del Rosario, perfecto para entrar en contacto con la naturaleza, realizar trekking, admirar sus paisajes o nadar en la laguna.

Viñales es parte de la provincia de Pinar del Río, reconocido como uno de los Parques Nacionales de Cuba y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. Visita la Cueva del indio y recorre su galería natural de estalactitas y estalagmitas, además de atravesarla a través de su río subterráneo

San Juan de los Remedios, o simplemente Remedios, es parte de la región de Villa Clara, cuyo centro histórico fue declarado Monumento Nacional, prueba de ello es su bella arquitectura española del siglo XVII. Pasear por su plaza es rogcijarse de su tranquilidad y la calidez de su gente, pero además, es un lugar lleno de costumbres y tradiciones como las “Ferias de San Juan” y el festival de “Las Parrandas Remedianas” que tienen lugar en agosto y diciembre respectivamente.

Estos son solo algunas de las recomendaciones que BestDay.com tiene para ti para tu próxima visita a Cuba.