Paseo por Coyoacán

Coyoacán es uno de los sitios predilectos de habitantes y visitantes de la Ciudad de México, debido a que este barrio antiguo alberga un ambiente lleno de cultura, diversión y convivencia. Puedes observar en sus plazas a familias, parejas, amigos y cientos de personas disfrutando actividades que ya se han vuelto tradición, como probar los helados Sibería, pasear entre los puestos del mercado de artesanías o comer en sus restaurantes y bares a pie de calle, entre otras opciones que este destino tiene para ti.

Si estás en esta delegación deberás hacer una parada obligatoria en el Museo Frida Kahlo, ubicado en la calle Londres dentro de la denominada Casa Azul, donde la pintora y poetisa mexicana pasó gran parte de su vida y que ahora está abierta para todas las personas que deseen ver su obra y el hogar que compartió con su esposo el muralista Diego Rivera.

Sin duda alguna éste es uno de los museos más representativos y visitados de la Ciudad de México, recibiendo a más de 25 mil personas mensualmente.

No lo pienses más y reserva ya este tour con BestDay “La experiencia más confiable en viajes”

Conoce más de Coyoacán en este interesante artículo de nuestro Blog.