Courtyard by Marriott Monterrey San Jerónimo / Valle

En el sudoeste de la ciudad de Monterrey se encuentra Courtyard by Marriott Monterrey San Jerónimo / Valle, que recibe a viajeros de negocios en la zona de mayor crecimiento comercial e industrial. Desde tu llegada serás atendido con una cordial hospitalidad y atención al detalle. Descubrirás en las áreas comunes espacios cómodos y acogedores.

Cada una de las habitaciones están diseñadas combinando la funcionalidad con el confort, permitiéndote disfrutar tu estadía y aprovechar al máximo cada momento con los modernos servicios e instalaciones. Las amenidades y detalles han sido seleccionadas con cuidado para garantizarte la más alta calidad.

Comienza tu día de aprovechando el delicioso desayuno buffet que el restaurante te ofrece, además de un rico menú mexicano e internacional todos los días y deliciosas bebidas que también encontrarás en el bar del lobby.

La piscina al aire libre es el lugar perfecto para refrescarte y relajarte. El moderno y equipado gimnasio te mantendrá motivado para continuar tu rutina durante tu estadía. Si planeas realizar cursos, convenciones, banquetes o cualquier evento, los salones especiales y la sala de juntas ejecutivas del hotel cuentan con todo lo que necesitas. El hotel te brinda un funcional centro de negocios equipado para afinar todos los detalles de trabajo.

Reserva aquí tu próxima estancia en Courtyard by Marriott Monterrey San Jerónimo / Valle.

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: