Conoce la Plaza Garibaldi

La Plaza Garibaldi es un hito del Centro Histórico de la Ciudad de México, ubicado cerca del Zócalo y cerca de Tlatelolco, en pleno barrio de la Lagunilla. Aquí se conjuntan numerosas cantinas y pulquerías que son toda una tradición para convivir sanamente al estilo del Distrito Federal.

El Salón Tenampa es uno de los lugares más famosos de la plaza Garibaldi. Es un bar establecido en un edificio colonial de dos pisos ubicado junto al Mercado de San Camilito, donde se reúnen innumerables puestos de comida, fondas y cocinas económicas para brindar lo mejor de la sazón casera mexicana a todos los visitantes. ¡Tienes que venir a probar cada platillo!

El Museo del Tequila y el Mezcal resalta en la Plaza Garibaldi, gracias a su moderna construcción que contrasta con la arquitectura colonial de los edificios de alrededor. Aquí se muestra una increíble colección de botellas de tequila y mezcal de todo el país y de varias épocas, así como ediciones especiales. Aquí también puedes conocer el proceso de manufactura de estas bebidas y aprender a saborear correctamente su inigualable sabor al estilo mexicano ¿Quieres saber cómo? ¡Ven a descubrirlo!

Reserva un interesante recorrido nocturno por la Plaza Garibaldi haciendo clic aquí.

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: