Cirque Du Soleil Joyà – Riviera Maya

Cirque du Soleil Joyà es un espectáculo permanente, ubicado en la Riviera Maya en las inmediaciones del complejo hotelero Vidanta, es único en su tipo, fue especialmente diseñado para este destino y el primero en establecerse fuera de Estados Unidos, el auditorio es un íntimo recinto para un máximo de 600 personas donde los asistentes tienen la opción de incluir una fina cena gourmet que deleita los 5 sentidos.

Es preciso mencionar que el escritor y director del espectáculo, Martin Genest, hizo una serie de alusiones sutiles a la historia y la cultura de México, como la migración de las mariposas monarca, el impacto de un asteroide enorme que cayó en la península Yucatán hace 66 millones de años, leyendas piratas, además de la referencia a Diego Rivera.

Los alimentos se ofrecen previo al espectáculo, es ahí donde la experiencia comienza a cobrar vida con los mejores productos y sabores mexicanos, acompañados de una burbujeante botella de champagne.

La música en vivo de Cirque Du Soleil JOYÀ mezcla sonidos clásicos y contemporáneos, la trompeta es omnipresente al igual que la guitarra acústica e instrumentos de percusión.