Casa Dorada Los Cabos

Esta será tu casa de lujo en tus próximas vacaciones a Cabo San Lucas, justo sobre la playa el Médano, una de las más bellas del mar de Cortés.

Casa Dorada Los Cabos te recibe con una cálida hospitalidad que te hará sentir consentido durante toda tu estadía. En las habitaciones se cuida hasta el más mínimo detalle. Todos los aromas, sabores, colores y texturas están enfocados para brindarte un placer absoluto, acompañado cada día de una vista que difícilmente encontrarás, a menos que pases aquí tu estadía.

Respira cada mañana el aroma de la brisa del mar y saborea las delicias de la gastronomía que este hotel te brinda. Aquí encontrarás ricos platillos internacionales, delicias a la parrilla, sushi y especialidades asiáticas, y exquisita comida mexicana gourmet premiada internacionalmente, además de refrescantes bebidas y cocteles.

Relájate, conéctate con la naturaleza, ejercítate, diviértete y vive momentos inolvidables. Casa Dorada Los Cabos te espera para brindarte unas vacaciones increíbles.

Reserva tu estadía en Casa Dorada Los Cabos haciendo clic aquí.

Visita nuestro blog:

http://blog.bestday.com.mx/

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: