Best Western The Lodge at Creel

Vive la experiencia de las Barrancas del Cobre en todo su esplendor, recorre la Sierra Tarahumara a bordo del famoso ferrocarril “El Chepe” y disfruta del encantador pueblo de Creel rodeado de bosques de pinos y encinos.

Best Western Lodge at Creel te brinda un ambiente rústico y acogedor, donde cada detalle en su arquitectura y decoración te hará sentir el confort de alojarte en la montaña.

Las habitaciones son cabañas individuales con acabados de maderas naturales, calefacción de gas estilo vintage, amenidades modernas y encantadoras terrazas.

El restaurante Sierra Madre te encantará con su amplitud y deliciosa comida regional.

Por su parte la Pizzería te sorprenderá con el exquisito sabor artesanal de sus pizzas y su encantador entorno.

A la hora de la cena el hotel te consentirá con su servicio a la carta y que podrás disfrutar a la luz de una fogata en el exterior enmarcando un momento totalmente romántico.

En cualquier momento del día si lo deseas podrás tomar de tus alimentos al aire libre y conectarte con la naturaleza arbolada.

El Bar La Cantina es el lugar perfecto para pasar veladas divertidas con los juegos de mesa y una rica selección de bebidas y cocteles.

Además, el hotel es perfecto para realizar eventos inolvidables gracias a sus espaciosos recintos para conferencias, reuniones sociales o de trabajo.

El Spa-Gym cuenta con el equipo básico que requieres para mantener tu rutina y cultivar tu cuerpo, tu piel y tu espíritu, diciendo adiós al estrés cotidiano.

Adéntrate en la belleza de la sierra y déjate consentir en Best Western The Lodge at Creel. Reserva tu estadía haciendo clic aquí mismo.

Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce todo lo que BestDay.com tiene para ti: